martes, 1 de marzo de 2011

ORACIÓN POR LOS DROGADICTOS

8 comentarios:

  1. Buena.oración perola neta me sigo drogando necesito ayuda?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo preguntas es porque sabes la respuesta. Busca ayuda y la encontrarás. Cuenta con nuestras oraciones. Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. un familiar es drogadicto necesito acercarme a dios y pedir por el

    ResponderEliminar
  3. soy una madre,y les pido k me ayuden a orar y pedir a diós nuestro señor k my hijo salga del abismo en el k se encuentra a causa de las drogas el yeba ya 6 meces anexado en un grupo de AA yo no quisiera k el este mas allí, ps al parecer el esta poseído por un espíritu por su comportamiento muy raro k lo ase actuar k dios nos escuche y nos vendiga muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. soy una madre k les pide orar por my hijo el yeba ya 6 meces en AA anexado acausa de las drogas al parecer el esta como poseído por un espíritu el me confeso k iso un juego yo ya lo kise yebar a un centro en donde esta presente la palabra de dios, pero el no kiere kedarce voluntariamente, y les pido en el nombre de dios nuestro señor me ayuden a pedir k dios le ayude a encontrar su luz, y k sea perdonado por lo mal que sea portado, muchas gracias y k dios los vendiga.

    ResponderEliminar
  5. Madre anonimo. unimos nuestras oraciones a las suyas para que el Señor ayude a su hijo. Con las lágrimas de una madre el Señor siempre se apiada. Que Dios la fortalezca y su hijo quede sano. La tenemos ya en nuestras oraciones diarias. Confíe en que Jesús ya está obrando en su hijo

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...