martes, 22 de marzo de 2011

OFRECER EL SUFRIMIENTO Y LA ENFERMEDAD

Cuando, poco tiempo después de mis primeros votos, me enfermé y a pesar del cordial y cariñoso cuidado de las Superioras, a pesar de los tratamientos médicos, no estaba ni mejor ni peor, entonces empezaron a llegarme voces de que fingía. Y así comenzó mi sufrimiento, se duplicó y duro un tiempo bastante largo. Un día me quejé ante Jesús que yo era una carga para las hermanas. Me contestó Jesús: No vives para ti, sino para las almas. Otras almas se beneficiarán de tus sufrimientos. Tus prolongados sufrimientos les darán luz y fuerza para aceptar mi Voluntad. (Diario de Santa Faustina No. 67)

2 comentarios:

  1. Mi papa esta sufriendo mucho una enfermedad, que se haga la voluntad de Dios, espero que el este ofreciendo su sufrimiento y pido a Dios que lo libere muy pronto. Amen

    ResponderEliminar
  2. Marta El Señor tiene a tu papá en su propio Corazón y ten por seguro que todo su sufrimiento será gozo y alegría en la presencia de Dios cuando Él en su santa voluntad lo llame a recibir el premio de la vida eterna y a la familia le dé la fortaleza y el consuelo para acompañarlo en su dolor. Cuenta con nuestra oración.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...