domingo, 13 de marzo de 2011

MI DOMINGO. Con retraso

Hoy nos levantamos, según nosotros, muy a tiempo para prepararnos a la misa de 9:00 a.m. y nunca registramos que hoy cambiaba el horario de verano. Ya muy listos para salir mi esposo se dio cuenta que era una hora más tarde..... Ahora tendremos que ir, si Helena está tranquila, hasta la misa de 5 de la tarde, que es una misa parecida en tranquilidad y poca gente a la misa de 9 de la mañana... espero que podamos... Primer Domingo de Cuaresma y mira nada más... un gran descuido. Por lo pronto, puse la misa en la TV,  no la alcanzamos completa pero de todo corazón espero podamos estar en la misa de 5.

En esa misa de TV había un coro de niños bastante nutrido, niños y adolescentes, me dio mucha ternura verlos con sus instrumentos y sus vocecitas cantando al Señor. Es un gran don que desde chicos puedan acercarse a Dios. Me admira que en estos tiempos en que son precisamente los niños y jóvenes los más atacados para que vivan disipadamente, en que son bombardeados por los medios y por las mismas instituciones educativas por ideologías hedonistas, haya quienes escuchan la voz del Señor y le respondan. No cabe duda que Dios sabe tocar esos corazones jóvenes y despierta en ellos una atracción así, fuerte, dulce y que por medio de un coro logra conquistarlos. Cuánta oración se  necesita para que ese llamado interior que el Señor hace a los niños y jóvenes no sea silenciado, por los ruidos externos del pecado que ronda como león rugiente para separarlos de Dios.

7:00 p.m. Después de todo, tuvimos un lindo domingo, nos visitaron Rebequita y Teresita, compartimos una ensalada, platicamos mucho, agregamos programas a su computadora y luego nos fuimos a Misa a disfrutar del Señor, que nos estaba esperando... ahorita, estoy esperando que lleguen  mis hijos de visita... !Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...