jueves, 20 de agosto de 2009

VISITANTES

Ayer me puse a revisar a los visitantes en línea y ví que había de muchas partes, además de los que son invitados al blog y eso me dio mucho gusto, aunque constantemente se ve 1, a veces 2 sólo en una ocasión ví 18...fue emocionante. Pero de uno en uno se han ido acumulando.






Cada estrellita marca el lugar de donde se han conectado y la gráfica muestra los horarios en los que se conectan.



Luego me dí cuenta que haciendo click en el mapa nos lleva a otro más concreto en el que se muestra cuantos visitantes de cada lugar se han conectado . Por supuesto que de los lugares lejanos pues es uno si acaso dos, y de aquí pues crece el número. Una cosa que me encantó fue que de una islita que está en la costa de África que ni siquiera está registrada con su nombre, hay casi siempre 4 o 5 visitantes.




Ya en la noche, haciendo oración al rezar el Credo me detuve en "creo en la comunión de los santos" y pensé que eso es lo que ha sucedido, hemos compartido los bienes espirituales que cada uno tiene. Y ha sido de un lado al otro del mundo. Y así es cada instante, en todas partes cuando hacemos oración unos por otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...