miércoles, 12 de agosto de 2009

EL LORO BÍBLICO


Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron.
Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
- Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
- Yo le mandé un Mercedes con chofer.
El tercero dijo:
- Les gané a los dos: saben cuanto disfruta mamá de leer la Biblia, y saben que no puede ver bien.
- Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad.
- Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela.
- Contribuí con $1.000.000.00 de dólares durante 20 años, pero valió la pena.
- Mamá sólo tiene que nombrar el Capítulo y el loro lo recita.

Al poco tiempo, la madre envió sus cartas de agradecimiento. Escribió a su primer hijo:

"Isaac, la casa que me construiste es tan grande! yo vivo en un solo cuarto, pero ahora tengo que limpiar toda la casa."


Escribió al segundo hijo:

"Moisés, estoy demasiado vieja para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así que nunca uso el Mercedes".


Escribió a su tercer hijo:
"Mi queridísimo Abraham, fuiste el único que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre"
!!!el pollo estaba delicioso"

(no puse al periquito porque sentí feo)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...