martes, 25 de agosto de 2009

CARTA DE LA MADRE SUPERIORA


Mi querida Alma:

Gracias por tu correo, me gustó mucho el blog que me enviaste de la Sra. Josefina, por favor agradécele de mi parte y que ojalá sigan escribiendo de Nuestra Venerable Madre para que demos a conocer ese hermoso, sencillo caminito que ella vivió y que estamos seguras llega a la santidad, como la misma Iglesia lo ha ido aprobando por medio de la palabra de Nuestro Santísimo Padre, que junto con los señores cardenales han evaluado y estudiado la vida y obra de Ella.

Saludos por favor a Pepe y a toda la familia, los recuerdo siempre con mucho cariño teniéndolos presentes en nuestras oraciones ante Jesús Eucaristía, y naturalmente pidiendo la asistencia materna de Nuestra Venerable Madre Fundadora para sus muy amados sobrinos. Que la Dulce Morenita los ayude y guíe siempre a Jesús.

Los abraza a cada uno,

Julia Meijueiro M mc

Y yo me siento mil veces más agradecida porque desde que gracias a Alma y a las Misioneras Clarisas conozco a Madre Inés no he dejado de sentir una alegría interior muy linda. Dios bendiga las Misiones en este tiempo en que ser discípulo y misionero tiene tanta importancia.

1 comentario:

  1. Querida Jóse
    No me canso de entrar a esta pagina y leer y leer todos los artículos, los agradecidos somos nosotros por esta hermosa labor tuya, Dios te llene de bendiciones, pues como dices todos debemos actuar como Evangelizadores y Misioneros y tu lo estás haciedo muy bien pues el hacer llegar este ejemplo de amor a Jesús a tantos lugares estoy segura que motivará a muchas personas a seguirlo. GRACIAS una vez mas

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...