jueves, 6 de agosto de 2009

Almas Perezosas

La Dra. Gaby Domínguez, me enseñó a amar a Santa Faustina Kowalska, y por ella a ser devota de la Divina Misericordia, desde entonces no pasa un día sin que yo rece la Coronilla, que me llena de consuelo y confianza en Dios, y sin embargo, ingrata de mí, no he puesto en este blog nada de Santa Faustina ni la Divina Misericordia, entonces para enmendar mi falta quiero agregar aquí una hermosa anéctoda de Santa Faustina:
“El demonio sin presas. “La pereza es la madre de todos los vicios"Esta anécdota está relatada por la misma santa en su diario espiritual, editado bajo el título:"La Divina Misericordia en mi alma".Estas son sus palabras:-En cierta ocasión vi a Satanás que tenía prisa y estaba buscando a alguien entre las hermanas, pero no la encontraba. Sentí en el alma la inspiración de ordenarle en nombre de Dios que me dijera a quién buscaba entre las hermanas. Y confesó, aunque de mala gana: "Busco las almas perezosas". Cuando volví a ordenarle en nombre de Dios que me dijera a qué almas del convento tenía el acceso más fácil, me confesó otra vez de mala gana que: "a las almas perezosas y ociosas". Noté que actualmente no hay tales almas en el convento. Que se alegren las almas fatigadas y abrumadas por el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...